¿Es la doctrina del rapto de la Iglesia una enseñanza bíblica?

Te invito a explorar este pequeño espacio de información y de enseñanza bíblica y también te solicito que participes en la encuesta dando tu respuesta y que cuando tengas algo que comentar me dejes tu comentario porque deseo saber en que medida te ha sido útil haber entrado a este blog que trata de la Palabra de Dios.

Y recuerda: Toda doctrina que violenta la palabra bíblica, es decir que niega lo que la Biblia establece, niega lo que el Señor Jesucristo dice, o niega lo que enseñan los apóstoles no se puede llamar bíblica, pues realmente es antibíblica. 1Corintios 3: 10-15, Efesios 2: 20-22.

sábado, 8 de mayo de 2010

¿Es la doctrina del rapto de la Iglesia una enseñanza bíblica?

Actualmente el pueblo evangélico tiene muchas enseñanzas verídicas, pero también hay quienes enseñan cosas al pueblo que no son ciertas, sino que valiéndose de filosofía humana dañada, dan interpretaciones que tienen apariencia de verdad pero que realmente niegan la verdad bíblica.

Para considerar que una enseñanza es bíblica debe tener todos sus argumentos con especificación en pasajes bíblicos en los cuales cualquier persona que los lea pueda corroborar su veracidad, sin necesidad de que alguien nos lleve a un salón oculto para que nos diga su interpretación. Esto significa que no es necesario haber recibido un entrenamiento especializado para entender lo que dice, sino que es identificable su interpretación de manera sencilla y sin retorcer las Escrituras, ni entresacar un texto de su contexto para poder darle una lógica personal.

Toda doctrina que violenta la palabra bíblica, es decir que niega lo que la Biblia establece, niega lo que el Señor Jesucristo dice, o niega lo que enseñan los apóstoles no se puede llamar bíblica, pues realmente es antibíblica.

Partiendo de esta explicación se pueden evaluar todos los argumentos de cualquier enseñanza que se diga ser bíblica. Y esto debemos hacerlo todos los que nos preocupamos por la Verdad, porque existen hoy muchos que llamándose "siervos de Dios" están enseñando a los que se convierten al Evangelio a vivir negando las Escrituras con fábulas y doctrinas inventadas del nuevo tiempo moderno. A estas personas se les ha olvidado que el Evangelio del Señor Jesucristo no ha cambiado ni cambiará con las ideas modernas de los seres humanos.

El Señor Jesucristo dijo que por su palabra serán juzgados todos los hombres: Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. Juan 12:47-50

2 comentarios:

  1. tus palabras son palabras huecas que se las lleva el viento como puedes afirmar que el rapto no existe y ni puedes diferenciar entre el rapto y la segunda venida de cristo no haces una buen interpretacion de las sagradas escrituras te invito jose a que le pidas sabiduria al Espiritu Santo para que te revele y no engañes a la gente con esto que dices "EL RAPTO ES UNA MENTIRA" y aprovechando te invito a que puedas aceptar verdaderamente a Cristo en tu corazon...........Dtb Atte. Daniel Rodas

    ResponderEliminar
  2. mirada ni quiero decirte que lo que te han dicho a ti en tu iglesia me lo decían a mí del rapto que el señor iba a venir por su pueblo como un ladrón y se los iba a llevar y que las personas que estaban afuera y que iba manejando va a desaparecer y los carros y eso es mentira del diablo créeme eso es mentira porque la palabra de dios en las escrituras dicen que el señor vendrá en las nubes y todo ojo le verá buenos y malos le van a ver a u los que le traspasaron quiénes son los que traspasaron los que lo mataron los que lo crucificaron en la cruz todo ojo le verá al señor cuando hablan de rapto significa que es el arrebatamiento rapto significa que cuando jesús venga va a raptar a su pueblo es el mismo es arrebatamiento nos arrebatará nos raptar a juntamente con los que han resucitado de las tumbas eso significa no te equivoques leer las escrituras no te equivoques leer las escrituras en las en la biblia vas a encontrar la verdad y nada más que la verdad en la biblia y tú le pides a dios sabiduría entendimiento el señor te va ayudar a poder seguir adelante y poder seguir escudriñando su palabra créeme pregúntale a tu a tu pastor pregúntale qué día es el día del señor pregúntale cómo es el rapto y él te va a decir al rato va a ser que muchos van a desaparecer las demás gente se van a quedar aquí no es así y te estaría mintiendo tu pastor no es así como está escrita la biblia no puede ser que el señor venga sólo por un poco de pueblo en secreto y que los demás se queden a pasar la tribulación por qué es la palabra que como los días de noé será la venida del señor así como noé y su familia se fueron la gente que se quedó qué pasó con la gente que se murieron entonces el señor viene sólo por un poco de puebla y su la gente que queda aquí va morir la gente que cada día no tener segunda oportunidad y tercera oportunidad para salvarse morirá igual por eso pasaremos la tribulación pero la palabra de dios también es clan decir ya sus hijos él nos liberará y los guardara así que si nosotros somos verdaderamente hijo de dios él nos va a guardar nos va a proteger incluso los que realmente aman al señor también darán su vida a causa de él por predicar su palabra así que amigo en esta tarde te digo cristo te ama no te cierres a lo que tú pastor te diga no le creas al hombre busca en la santa biblia ahi esta la verdad cristo te ama bendiciones



    Att:sindy

    ResponderEliminar