¿Es la doctrina del rapto de la Iglesia una enseñanza bíblica?

Te invito a explorar este pequeño espacio de información y de enseñanza bíblica y también te solicito que participes en la encuesta dando tu respuesta y que cuando tengas algo que comentar me dejes tu comentario porque deseo saber en que medida te ha sido útil haber entrado a este blog que trata de la Palabra de Dios.

Y recuerda: Toda doctrina que violenta la palabra bíblica, es decir que niega lo que la Biblia establece, niega lo que el Señor Jesucristo dice, o niega lo que enseñan los apóstoles no se puede llamar bíblica, pues realmente es antibíblica. 1Corintios 3: 10-15, Efesios 2: 20-22.

La doctrina del rapto al desnudo



Para descargar esta presentación haz click aquí

3 comentarios:

  1. tus palabras son palabras huecas que se las lleva el viento como puedes afirmar que el rapto no existe y ni puedes diferenciar entre el rapto y la segunda venida de cristo no haces una buen interpretacion de las sagradas escrituras te invito jose a que le pidas sabiduria al Espiritu Santo para que te revele y no engañes a la gente con esto que dices "EL RAPTO ES UNA MENTIRA" y aprovechando te invito a que puedas aceptar verdaderamente a Cristo en tu corazon...........Dtb Atte. Daniel Rodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel Rodas, gracias por su comentario.

      Veo que debe poner mayor atención a las Santas Escrituras, pues ellas no hacen ninguna separación de rapto y segunda venida, sino que tratan solamente de la venida del Señor Jesucristo y los eventos que ocurrirán con ella. La tal separación que usted menciona es simplemente una especulación fruto de una interpretación retorcida y amañada de la Palabra de Dios, y que viene siendo enseñada desde el siglo XIX. Le invito a leer en www.slideshare.net/preguntas a la doctrina del rapto. La gracia del Señor Jesucristo siempre sea con usted.

      Atentamente, José Armando Cabrera

      La

      Eliminar
  2. Hola José, mi nombre es Anibal, te escribo desde Argentina. Estoy de acuerdo con la falsedad del rapto pretribulacional. ¿Me podrías instruir acerca del versículo de 2 Tesalonicenses 2: 7 Pues quién o qué es lo que impide aún la manifestación del anticristo, hasta que sea quitado para que este ser del mal se manifieste? Desde ya te agradezco tu respuesta. Y si pudieras enviarme un correo tuyo para tener conexión? un abrazo y beniciones.

    ResponderEliminar